Invertir en bienes raíces es definitivamente una de las mejores formas de ganar dinero.
Por muchas buenas razones, Florida ha sido uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces en el mercado inmobiliario de los EE. UU. Desde hace muchos años. Para empezar, Florida es el cuarto estado más poblado de los EE. UU., Y para los inversores inmobiliarios (y los propietarios) muchas personas se traducen en una gran cantidad de demanda de alquiler. Además, la Florida tiene una de las tasas de crecimiento de la población más altas de todo el país, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. La economía local está funcionando bastante bien y la tasa de desempleo ha disminuido en los últimos años. Todos estos factores explican la receta perfecta para alquilar una propiedad rentable a largo plazo. Combínelos con las muchas atracciones turísticas y el hermoso clima, y terminará con un lugar ideal para invertir en alquileres a corto plazo (o casas de vacaciones) también.
Otra buena noticia para los inversionistas de bienes raíces que están considerando comprar una propiedad de inversión en el Estado del Sol es el hecho de que Florida ha sido testigo de un fuerte desarrollo de bienes raíces. Esto ha ayudado a mantener los precios promedio de las propiedades en la mayoría de los mercados de la Florida a un nivel relativamente razonable.
¿QUÉ ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN FUNCIONAN MEJOR EN LA FLORIDA?
Una de las bellezas de la inversión en bienes raíces es las infinitas oportunidades que enfrenta. Ya sea que busque opciones para ganar algo de dinero rápido a corto plazo o para obtener una gran ganancia a largo plazo, los bienes raíces tienen la respuesta correcta para usted. Entonces, la pregunta se convierte en: ¿Cuál es la mejor estrategia para invertir en bienes raíces en Florida: arreglar y voltear o alquilar propiedades?
El mercado de bienes raíces de Florida es tan atractivo que es difícil equivocarse independientemente de la estrategia que elija. Los arreglos y giros están prosperando, especialmente en Miami, donde los inversores se benefician de muchas casas ejecutadas por bancos y ejecutadas. Este tipo de propiedad de inversión es particularmente bueno para la inversión debido al menor precio inicial y la frecuente necesidad de reparaciones básicas y trabajos de mantenimiento.
Sin embargo, ningún inversionista de bienes raíces que quiera ganar mucho dinero en Florida debe ignorar las propiedades de alquiler. Después de todo, con las propiedades de alquiler usted disfruta de ganancias a corto plazo a través de los ingresos por alquiler, así como las ganancias de apreciación a largo plazo. Invertir en propiedades de alquiler en el estado del sol promete ser una excelente oportunidad, independientemente de si se trata de alquileres tradicionales (a largo plazo) o de casas de vacaciones. La demanda y el alquiler son lo suficientemente altos como para hacer inversiones rentables.