Cómo se manejan mis propiedades?

Dedicación

En Kappa Homes adoptamos el enfoque correcto para la administración de propiedades, creemos firmemente que el éxito y el crecimiento de nuestra empresa dependen completamente de la satisfacción total de nuestros inversionistas, y nos conformaremos con menos.

 

Somos conscientes de que su propiedad de alquiler es una inversión importante y estamos dedicados al éxito de su inversión inmobiliaria. Para lograr este éxito, es imprescindible que su propiedad se alquile rápidamente para que pueda maximizar sus ganancias de alquiler.

Transparencia completa

Brindamos total transparencia en todos nuestros contratos con los inversionistas. Nuestros términos de servicio son simples y claros.

 

Cada propiedad que administramos tiene una tarifa administrativa del 10 por ciento. Nuestra empresa se ocupa de los ingresos y transfiere los ingresos del alquiler a la cuenta bancaria del inversionista (después de la deducción de tarifas, posibles impuestos, seguro y eventual costo de mantenimiento de la propiedad).

Cero complicaciones

Nuestro objetivo como compañía de administración de propiedades es administrar y mantener su propiedad con los más altos estándares mientras le damos la tranquilidad de que su propiedad está en las mejores manos.

Contamos con un equipo proactivo que está listo las 24 horas al día y los 7 días de la semana. Tenemos la confianza suficiente para garantizar un excelente servicio a la hora de administrar su propiedad. Un administrador de propiedades es asignado a su propiedad y será su único punto de contacto. Él o ella será responsable de llevar a cabo la comunicación con los inquilinos y el personal de servicio en caso de que se presente algún imprevisto o la necesidad de trabajos de reparación.
Gracias por confiar en Kappa Homes!

 

Por lo tanto, ya sea que esté buscando maximizar el retorno de su primera inversión o esté tratando de administrar varias propiedades, nos dedicamos a mostrarle el retorno de la inversión que prevé.

Contactanos

La forma más fácil de invertir en Miami-Dade

No cometerás ningún error si sigues nuestro ejemplo