COMPRAMOS CASAS

Nosotros compramos casas, apartamentos, complejos de apartamentos de renta y algunas propiedades comerciales a dueños que quieren vender rápido para obtener dinero efectivo por sus propiedades.

¿Porque Vendernos

Tu Propiedad?

  • Porque KAPPA HOMES se la compra en cualquier condición. ¡Somos compradores profesionales de casas y podemos comprar su casa ahora por dinero en efectivo! Podemos hacerle una oferta justa a su casa rápidamente y a un excelente precio en efectivo.
  • Sabemos que vender su casa puede ser algo difícil de hacer. Sin embargo, KAPPA HOMES te ayuda a evitarte un sin fin de molestias que conlleva la venta de la propiedad. A diferencia de trabajar con un agente de bienes raíces, no tendrá que pasar meses mostrando su casa a extraños con la esperanza de que uno de ellos lo compre.
  • Kappa Homes entiende la situación financiera de aquellos que abandonan sus casas por necesidad. Podemos comprar casas con los recursos disponibles y brindar alivio inmediato a sus preocupaciones comprando en dinero efectivo. Por lo tanto, si necesita vender su casa rápidamente, estamos preparados para hacerle una oferta justa por su propiedad, «tal cual, como está». Sin tarifas ni comisiones. Obtenga la oferta de efectivo más alta hoy.

Consulta inicial

Comience por llamarnos! No hay ninguna obligación o presión al contactarnos. Discutiremos los detalles de su casa junto con su motivación de venta para determinar qué opción es la más adecuada para su situación.

Hacemos una oferta en efectivo tomando en cuenta toda la información que ha proporcionado, su precio de venta y el valor justo de su hogar en el mercado.
Nuestro equipo de especialistas inmobiliarios avanzados lo guiará a través de la oferta, brindándole la oportunidad de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Una vez que se haya acordado un precio y haya elegido una fecha para cerrar, recibirá un contrato electrónico que puede firmar desde su computadora o teléfono inteligente.

Verificación de la condición de la propiedad

Estableceremos una cita para ver la casa en un momento conveniente para usted. No se preocupe si la casa necesita reparaciones, compramos las casas «tal como están». Esto significa que toma lo que quiere, se muda en la fecha que elija y nosotros nos preocuparnos por el resto Realizamos esta inspeccion de verificacion una vez acordado el precio para no perder su tiempo. No tendrá que preocuparse por los detalles legales o los componentes de cierre. Nos encargaremos de todo para entregarle su cheque y mantenerlo informado en cada paso del camino.

GET AN OFFER IN MINUTES

After a quick review of your house, our representative will give you an offer of the best possible price based on recent sales in the area where your home is located. What we offer is what you get. There are no hidden fees.

Contact us

Reciba una Oferta por su casa en minutos

Después de una revisión rápida de su casa, nuestro representante le ofrecerá una oferta al mejor precio basado en las ventas recientes ventas en el área donde se encuentra su casa. Lo que ofrecemos es lo que obtienes, no hay cargos ocultos.

Contáctenos

La forma más fácil de vender tu casa en Florida

No cometerás ningún error si sigues nuestro ejemplo